Barcelona en horas de oficina

” Barcelona en horas de oficina’ es un blog que apuesta por demostrar lo interesante que puede ser hacer de turista en la propia ciudad, descubriendo lugares y aprendiendo historias que nos child prácticamente desconocidas.

La conjunción de mi interés por la escritura y mi entusiasmo por Barcelona hizo que, a principios de 2011, me decidiese a crear este blog. Desde entonces he puesto en práctica aquello que más me gusta del turismo: elegir un lugar, buscar información, contrastarla, visitar, fotografiar y explicarlo, pero sin la necesidad de salir de Barcelona. Incluso he ampliado mi objetivo inicial, compartiendo vivencias ya pasadas. website Eso sí, sin agobios y sin prisas.

El blog forma parte del directorio Barcelonasfera, donde he conocido an otros blogueros que comparten mis mismos intereses por Barcelona, lo que me ha ayudado a contrastar las diferentes visiones que tenemos, y an aprender mucho más de lo que yo pensaba que nos ofrecía la ciudad. Incluso he podido participar en diferentes rutas culturales, diseñadas por nosotros mismos, de manera totalmente altruista.

Espero que el blog contribuya an una leader difusión de esta gran ciudad aportando un pequeño grano de field, que no es otra cosa que la visión individual que tiene una barcelonesa de Barcelona.

Be the first to comment on "Barcelona en horas de oficina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*